Salones

Comida de primera, buena música y buen ambiente son características que exigen los clientes de hoy en día y si a eso le agregamos una atención personalizada entenderemos por qué nuestros clientes siempre nos visitan tal como si fuera su segundo hogar.

Desde 2004 en que Aromas Peruanos decidió abrir sus puertas y demostrarle a la gente que podían encontrar en un sólo lugar todo nuestro maravilloso patrimonio culinario presentado en un sólo buffet con más de treinta y cinco platos criollos y marinos, con el cual nuestro restaurante ha sido seleccionado en varias oportunidades como uno de los mejores exponentes de la gastronomía peruana. Ahora también atendemos en cenas con una carta diseñada especialmente para los paladares más exigentes del mundo.

Aromas Peruanos tiene además un staff altamente calificado para atender cualquier evento corporativo o social fuera de nuestro local, a través de nuestro servicio de catering, que incluye servicios como: buffet criollo, buffet internacional, desayuno buffet criollo, coffee break, anticuchos y picarones, parrilla, stands de comida, entre otros.

Conozca nuestro restaurante y haga suya esta maravillosa experiencia culinaria.

 

Salón Principal

Aforo 70 personas / Aire acondicionado / Música ambiental / TV 52″ LG / Wifi de alta señal

 

Salón Privado “Cuatro Gallos”

Aforo 20 personas / Aire acondicionado / Música ambiental / TV 36″ Samsung / Wifi de alta señal